Menu

Content

Breadcrumb

Uncategorised

Código de Conducta

  • Written by Enrique Veloz
  • Category: Uncategorised
  • Hits: 46
"El cumplimiento es la responsabilidad de todos en Sonepar, cada día en todo lo que hacemos"
indicó Philippe Delpech, CEO de Sonepar
CODE OF CONDUCT (CÓDIGO DE CONDUCTA)

Sonepar is publicly releasing its worldwide Code of Conduct, in keeping with current practice within the Group.
 
Sonepar está lanzando a nivel mundial el Código de Conducta, en concordancia con la actual practica del Grupo.
 
Marie-Christine Coisne-Roquette, Chairman, said: “Integrity has always been a key value and a compelling behavior at Sonepar. Today,  in a world where compliance  becomes increasingly  essential, the Group  is launching  a substantial pro compliance  and anti-corruption  program,  both to impress  upon  everyone the importance of combating those evils and to help everyone avoid, detect and stop any non-compliant action.”
 
Marie-Christine  Coisne-Roquette.  Chairman,  declara:  “Marie-Christine  Coisne-Roquette, presidenta  del grupo, declaró: "La integridad siempre ha sido un valor clave y un comportamiento imperativo en Sonepar. Hoy, en un mundo donde el cumplimiento (compliance) se vuelve cada vez más esencial, el Grupo está lanzando un programa sustancial de cumplimiento y anticorrupción , tanto para recalcar a todos la importancia de combatir esos males como para ayudar a otros a evitar, detectar y detener cualquier acción que no cumpla con los estándares de anti corrupción ".
 
Philippe Delpech,  CEO, added: “Compliance  is a challenge for everyone at Sonepar,  every day and in everything we do. To help everybody understand Sonepar’s expectations, we are issuing our Code of Conduct, which supplements all existing policies and instructions applicable in the Group. We want all our stakeholders— associates, customers, suppliers and third parties - to know and understand 
Sonepar’s compliance objectives and focus. Our mission is to communicate continuously, making sure our associates feel comfortable about reporting any event they believe is not in line with our Code of Conduct.” 
 
Philippe Delpech, CEO, agregó: "El cumplimiento (compliance) es un desafío para todos en Sonepar, todos los días y en todo lo que hacemos. Para ayudar a todos a comprender las expectativas de Sonepar, estamos emitiendo nuestro Código de Conducta, que complementa todas las políticas e instrucciones vigentes en Grupo. Queremos que todos  nuestros grupos de interés-asociados,  clientes,  
proveedores  y terceros-conozcan  y entiendan los objetivos de cumplimiento (compliance) y el enfoque de Sonepar. Nuestra misión es comunicarnos continuamente, asegurando que nuestros asociados se sientan cómodos al informar cualquier evento que crean que no está en línea con nuestro Código de conducta ".


English
Code of Conduct
Compliance guidelines
Whistleblowing Procedure
Español
Código de Conducta
Directrices de Cumplimiento
Denuncias Procedimiento

 

Powerpass

  • Written by Warren PR
  • Category: Uncategorised
  • Hits: 5975

PowerPass

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Acerca de SONEPAR

  • Hits: 3878

 

 SONEPAR, un distribuidor de equipos y soluciones técnicas para los profesionales eléctricos Fundada en 1969 por Henri Coisne, el grupo SONEPAR creció rápidamente gracias al constante apoyo de los accionistas de su familia, lo cuales organizaron y estructuraron el negocio de distribución de equipos eléctricos. Un grupo de talla europea a partir de 1982, SONEPAR está ahora ampliando su presencia internacional a través de adquisiciones selectivas en todo el mundo. La integración de activos significativos de Hagemeyer en 2008 marca un importante paso adelante hacia esa dirección.

 

Hoy en día, con 16.3 millones de euros de facturación en el 2012, SONEPAR está representada por 168 empresas que operan en 36 países en cinco continentes. Está detrás de  140 mil millones en el mercado global que, debido al creciente número de aplicaciones para equipos eléctricos, tecnologías de productos en constante cambio y la necesidad de nuevos servicios, tiene un potencial aún más considerable. Las empresas SONEPAR implican la búsqueda de los fabricantes, la identificación y selección de los equipos eléctricos y las soluciones técnicas que mejor se adapten a las necesidades del mercado para luego ponerlos a disposición de sus propios clientes - por lo general los profesionales de la electricidad - en el lugar correcto, en el momento adecuado y al precio adecuado. Su experiencia en logística, la cual cuenta con una amplia red de distribución, garantiza una distribución eficiente, fiable y rápida de productos de alta calidad.

More Articles...

  1. QUIÉNES SOMOS

Info de contacto

Arecibo Branch - 787-623-0014
Road #2 Km. 63.8 Bo. Candelaria, Arecibo,
PR 00617

Caguas Branch - 787-757-8600
Road #1 Km. 29.4, B. Rio Canas, Caguas,
PR 00725

Mayagüez Branch - 787-652-0270
Road #102, Km 0.2, Bo. Algarrobo,
Mayagüez, PR 00680

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook